EN VIVO

Zapata: “la Emergencia Sociosanitaria se declaró por falta de agua en el norte”

en vivo

92.7Mhz

Dic 1, 2022

El Diputado Nacional, Carlos Zapata, en una entrevista televisiva dejó declaraciones en relación a la falta de de agua, según su visión esto seria resultado de una falta de obras.

“La Provincia tiene un superávit de $24 mil millones de pesos. Cuando uno analiza de dónde viene el superávit es por la falta de ejecución de obra pública” indicó Zapata,  diputado nacional por Ahora Patria.

“La Emergencia Sociosanitaria se declaró por falta de agua en el norte, pero no hay agua porque no hay obra pública” volvió a recalcar el diputado, de esta manera afirmó que seis veces se prorrogó la emergencia sociosanitaria, una situación que según él no se puede modificar “a base de propaganda en los medios”.

Zapata se mostró fuertemente crítico al asegurar: “lo único que está gobernando en el pensamiento de quienes administran la provincia es la reelección. No está en su norte atender los servicios que necesita la gente”, sentenció el diputado nacional.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Verónica Caliva ¿candidata a gobernadora por el FdT?

Verónica Caliva ¿candidata a gobernadora por el FdT?

La diputada nacional indico que la convocaron para ser la candidata y manifestó que la definición está en manos del Frente de Todos.     La actual diputada nacional por Salta del Frente de Todos, Lía Verónica Caliva, habló sobre la política en la provincia...

Se actualizaron los montos de las multas de transito

Se actualizaron los montos de las multas de transito

Tras la última suba de nafta, el Tribunal de Faltas actualizó los montos para calcular las infracciones de tránsito. Hasta casi $90 mil por conducir alcoholizado.     No respetar las normas de tránsito en la ciudad significa un dolor al bolsillo para...

Comentarios