EN VIVO

Violencia Rugbier: “No es el primer caso estos chicos vienen haciendo esto desde hace años”

en vivo

92.7Mhz

Oct 20, 2021

El padre del joven que quedó internado tras el brutal ataque de una patota de rugbiers se refirió a las versiones que se intentan instalar desde las familias de los atacantes “Acá hay una sola versión y es que entre 6 chicos lo agarraron a mi hijo y lo golpearon salvajemente”.

En dialogo con Así estamos (FM La Patriada Salta) Sebastián Aragón, padre del menor internado tras la golpiza de un grupo de rugbiers, habló sobre el brutal hecho y las versiones que se intentan instalar desde las familias de los rugbiers.

“Acá hay una sola versión y es que entre 6 chicos lo agarraron a mi hijo y lo golpearon salvajemente” aseguró tajante Aragón sobre las versiones que se publicaron en los medios de comunicación en las que trataban de culpar a la víctima y quitar culpas a los agresores, “si no estaba en ese momento la prima de mi hijo lo mataban”. “Que la familia salga a decir esas barbaridades y descaradamente mienta cuando sus hijos son unos patoteros demuestra con qué clase de gente estamos tratando” advirtió.

Aragón dio a conocer que este “no es el primer caso, estos chicos vienen haciendo estas cosas desde hace años”. Según narró en el verano los mismo jóvenes protagonizaron un hecho grave en Cafayate “detrozaron todo el lugar y al dueño del lugar casi lo golpean” y “hace dos semanas golpearon salvajemente a otro chico no hubo denuncia porque la familia no quiso exponer al chico, pero alguien tiene que hablar”.

 

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Comentarios