La diputada nacional indico que la convocaron para ser la candidata y manifestó que la definición está en manos del Frente de Todos.
La actual diputada nacional por Salta del Frente de Todos, Lía Verónica Caliva, habló sobre la política en la provincia de cara a las elecciones de mayo y confirmó que desde su sector le propusieron ser candidata a gobernadora, por lo que adelantó que aceptará el desafío si la decisión es consensuada.
En este sentido, la presidenta del PTP en Salta explicó que no trabaja con aspiraciones propias y en esta oportunidad, al igual de lo que ocurrió en el 2019, repetirán la modalidad de elección de candidatos con todos los partidos que integran el Frente de Todos.
A mismo tiempo, la legisladora nacional dijo que van a esperar hasta el 10 de Febrero, instancia en la que se va a realizar la convención del Partido de la Victoria y de la que van a participar para establecer definiciones de candidaturas.
Caliva también aseguró que es necesario respetar las decisiones del frente y buscarán una postura “coherente”, reivindicando la agenda nacional y provincial. Afirmó que la gente valora las convicciones, y que los políticos respeten la palabra y la trayectoria.