EN VIVO

Una nueva Terminal de Ómnibus se construirá en Salta

en vivo

92.7Mhz

Dic 2, 2021

Estará ubicada en Villa María Ester y se podrá acceder por la Circunvalación Sudeste

 

 

 

La intendenta, Bettina Romero, el gobernador, Gustavo Sáenz y el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, firmaron un convenio de Asistencia Técnica, Económica y Financiera para la implantación de una Nueva Terminal de Ómnibus en Salta.

La obra demandará una inversión de $448.914.826 y en principio beneficiaría directamente a los 650 mil habitantes de la ciudad de Salta.

“Hoy con la firma del Gobernador y el ministro de Transporte de Nación se pone en marcha una obra fundamental para la capital. Tener una nueva terminal significa mucho a nivel turismo y conectividad”, manifestó Bettina Romero.

La nueva Terminal estará ubicada en villa María Ester y se podrá acceder por la Circunvalación Sudeste, permitiendo descongestionar el ingreso al centro de la ciudad. La obra genera aproximadamente 400 puestos de trabajo, entre directos e indirectos, en tanto que la firma del convenio se realizó en el marco del Programa de Infraestructura Nodal de Transporte Público de Pasajeros (PIN).

Por su parte, el titular de la cartera de Transporte dijo que: “Estas obras, que además colaboran en descomprimir las calles y mejorar la circulación, en muchos casos son lo primero que ve un turista al llegar a la ciudad. Estamos trabajando para mejorar esa primera impresión, con espacios totalmente renovados, mejor iluminados y más seguros”.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Comentarios