EN VIVO

Un joven murió aplastado en el Vertedero San Javier

en vivo

92.7Mhz

Oct 11, 2022

Durante el fin de semana, una llamada al 911 alertó sobre un accidente fatal en el relleno sanitario: mientras compactaba la basura, un hombre fue aplastado por la maquinaria.

Ocurrió la noche del sábado. Un joven de 21 años fue aplastado por una máquina que compactaba basura en el Vertedero San Javier.

Aparentemente, la víctima se encontraba durmiendo en el lugar y el operario de la maquina no advirtió su presencia en el momento.

Sin embargo, la Justicia también investiga la posibilidad de que el joven haya estado muerto ya cuando ocurrió el hecho.

Por lo pronto, autoridades judiciales ordenaron el secuestro de la maquina en cuestión y la continuidad de las investigaciones para resolver lo sucedido.

Cabe destacar que, en marzo pasado, un hombre también falleció en el lugar al tener un accidente con una de las máquinas. Por aquel entonces, se conoció que esta persona había ingresado al predio en busca de materiales y comida.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Incendios en Salta: El fuego llegó a Colonia Santa Rosa

Incendios en Salta: El fuego llegó a Colonia Santa Rosa

Pobladores de Lipán abandonaron sus casas y el fuego llegó a las inmediaciones de la Escuela La Trinidad. A medianoche el incendio se encontraba controlado, aunque no extinguido. Bomberos trabajaron en la zona con elementos precarios, sostienen que no tienen cascos ni...

Incendios en Salta: Las llamas siguen incontrolables en el norte

Incendios en Salta: Las llamas siguen incontrolables en el norte

En horas de la madrugada se vivieron momentos de mucha angustia entre los oranenses. Las impresionantes llamas por la quema de cañaverales amenazaban con llegar a la ciudad de Orán. Muchos sostienen que fue producida por la misma empresa dueña de esas tierras, Seabord...

Comentarios