EN VIVO

Turismo Salta: “Creemos que vamos a tener un verano realmente excelente”

en vivo

92.7Mhz

Oct 25, 2021

El ministro de Turismo de Salta se refirió a la reactivación del turismo en la provincia y manifestó el agradecimiento a las medidas nacionales para el sector “ha sido una decisión política sumamente acertada medidas que países de la región nos han envidiado”.

En comunicación con La Farsa Actual (FM La Patriada Salta), el ministro de Turismo de Salta, Mario Peña, habló sobre la reactivación del sector tras más de un año de pandemia.

El ministro informó que desde el Ministerio siempre estuvieron trabajando para mantener la actividad turística en la provincia y aseguró que a partir de julio se incrementaron las cifras pre pandemia “desde julio en adelante hubieron crecimientos importantes en el segundo semestre del año vivimos momentos de ocupaciones muy importantes. El fin de semana largo de octubre ha sido histórico hace 15 años  que no había esa cantidad de gente en la provincia de Salta.

Peña señaló la importancia de las medidas implementadas por el Gobierno Nacional para reactivar la actividad en el país “las medidas del Gobierno Nacional van a traer sin dudas oxigeno adicional a lo que ya veníamos trabajando dentro de la Argentina”.

Además se refirió al programa Pre Viaje “solo en el mes de noviembre Salta ha generado ingresos cercanos a los mil millones de pesos de viajes pre comprados cuando se lanzó el programa en esta segunda etapa” y aseguró “ha sido un programa con una visión nacional de recuperación clave para poner nuevamente en movimiento y en algunos casos hasta superar números pre pandemia. El programa ha sido realmente importante una decisión política sumamente acertada medidas que países de la región nos han envidiado”.

A partir de esto, el funcionario provincial dijo “creemos que vamos a tener un verano realmente excelente. Este verano va a tener una repercusión importante”.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Incendios activos en ocho provincias del país

Incendios activos en ocho provincias del país

Un total de ocho provincias registraron incendios activos en sus territorios, mientras que otras siete eran afectadas por focos contenidos o controlados, según el reporte diario del Servicio nacional de Manejo del Fuego. Salta, Catamarca, Córdoba, Santa Fe, San Luis,...

Comentarios