EN VIVO

Tren Valle de Lerma: Reclaman que se amplié el recorrido del C-13

en vivo

92.7Mhz

Oct 7, 2021

La Junta Promotora del Tren del Valle de Lerma solicitó al Gobierno provincial que se aumenten las frecuencias del horario nocturno y que se amplié el recorrido del C-13 para que llegue hasta el Carril.

En diálogo con Asi Estamos (FM La Patriada Salta 92.7) Luis Borelli, miembro de la Junta Promotora del Tren del Valle de Lerma, explicó los pedidos que se elevaron para poder mejorar el servicio y para que el ferrocarril que une la capital con los municipios del sur pueda transportar a más pasajeros.

“El tren tiene que extender su frecuencia y también tener habilitado el recorrido del C-13 hasta El Carril, pero desde Trenes Argentinos no quieren hacerlo hasta que no se solucione el problema con los pasos niveles y hasta que no se desalojen a quienes ocupan tierras del ferrocarril”, precisó.

“El gobierno esta tratando de recuperar el paso a nivel por el tema de seguridad y una vez que este eso en condiciones va a empezar a aumentar la frecuencia y la gente va a poder empezar a viajar” aseguró Borelli, sin embargo, planteó que aún no se llegó a una solución de estas demandas y que parte del problema es que “los legisladores departamentales no se involucran porque si estuviéramos todos juntos esto se podría solucionar más rápido”.

 

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

El nuevo gabinete de Milei se pinta de PRO

El nuevo gabinete de Milei se pinta de PRO

Tras las negociaciones encabezadas por el exPresidente, Bullrich regresa al ministerio de Seguridad. Luis "Toto" Caputo, el exministro macrista, va a Economía. Hay libertarios heridos: paso al costado de Ocampo, Píparo desplazada y Villarruel perdió un casillero....

Comentarios