EN VIVO

Tras su renuncia, Pulleiro habría destruido papeles de su ex oficina en el Ministerio de Seguridad

en vivo

92.7Mhz

Oct 28, 2021

Después de abandonar la cabeza de una de las carteras más importantes de la provincia, el ex ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro junto a un grupo de personas ingresó a su oficina y se habría dado a la tarea de destruir papeles antes de que asuma su reemplazante.

La noticia de la renuncia de Juan Manuel Pulleiro al Ministerio de Seguridad de la provincia sigue dando que hablar. Pulleiro presentó su renuncia a principios de esta semana en un contexto de ascenso de casos de violencia en la provincia y con un puesto esperándolo, es que en la jornada de ayer también trascendió que el ex militar se convertirá en director dentro de otros de los organismos más cuestionados de la provincia: Aguas del Norte.

Sin embargo, ayer también se conoció que Pulleiro antes de abandonar su puesto se habría dirigido a su ex oficina en el Ministerio de Seguridad para proceder a destruir documentación que allí se encontraban.

Así lo dio a conocer el periodista Ángel Mansilla “me cuentan que ayer, el saliente ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, y un grupo de personas se pusieron a romper todos los papeles de su oficina desde la mañana hasta las 16 hs”. Además Mansilla indicó que Asuntos Internos ya tomó parte en el hecho “al enterarse Asuntos Internos llegó al lugar y secuestró todas las bolsas con papeles”.

http://

 

Otra información detalla que durante la cuarentena, Pulleiro hizo comprar una camioneta Toyota Hilux para el Ministerio de Seguridad, que ya contaba con una Ford Ranger. Tras la renuncia, de el exministro se desconoce el paradero del nuevo vehículo aseguran desde el portal del periodista.

 

 

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Incendios activos en ocho provincias del país

Incendios activos en ocho provincias del país

Un total de ocho provincias registraron incendios activos en sus territorios, mientras que otras siete eran afectadas por focos contenidos o controlados, según el reporte diario del Servicio nacional de Manejo del Fuego. Salta, Catamarca, Córdoba, Santa Fe, San Luis,...

Comentarios