EN VIVO

“Trabajamos en una línea de Potenciar Trabajo para trabajadores de CPI”

en vivo

92.7Mhz

Oct 22, 2021

El subsecretario de Primera Infancia de la Nación, Nicolás Falcone, informó que trabaja con el municipio para crear un espacio para las infancias. Además adelantó que trabajan en una línea de refuerzo económico para trabajadores de los Centros de Primera Infancia salteños.

De visita en Salta, el subsecretario de Primera Infancia de la Nación, Nicolás Falcone, recorrió junto a la Intendenta de la Capital, Bettina Romero, los espacios de primera infancia de la ciudad y mantuvo una comunicación con Así Estamos, por FM La Patriada Salta, en la que habló del trabajo que se realiza en estos lugares y de la problemática que atraviesan las trabajadoras precarizadas de la gestión provincial de Verónica Figueroa.

«Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación trabajamos en el plan de primera infancia y en Salta la Intendenta tiene en claro las prioridades en las primeras infancias», expresó, agregando que «aquellos niños que pasan por los Centros de Primera Infancia (CPI) tienen más oportunidades y crecen mejor formados, nosotros acompañamos más de 65 de estos espacios».

Por otra parte, habló puntualmente de las trabajadoras en negro y monotributistas que vienen desempeñándose en estos lugares: «Conocemos su situación y estamos trabajando en una línea del Potenciar Trabajo para ellas», reveló.

FUENTE: Así Estamos

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Incendios activos en ocho provincias del país

Incendios activos en ocho provincias del país

Un total de ocho provincias registraron incendios activos en sus territorios, mientras que otras siete eran afectadas por focos contenidos o controlados, según el reporte diario del Servicio nacional de Manejo del Fuego. Salta, Catamarca, Córdoba, Santa Fe, San Luis,...

Comentarios