EN VIVO

Termina el plazo de reubicación ¿qué pasará con los manteros?

en vivo

92.7Mhz

Nov 9, 2021

A días de cumplirse el plazo, trabajadores informales ubicados hasta ahora en plazas Italia, Francia y Colón esperan ser reubicados y piden que se les permita instalarse en el Paseo de los Poetas.

Tras cumplirse los 30 días de plazo para reubicar a los trabajadores informales instalados provisoriamente en plazas Italia, Francia y Colón, la Municipalidad de Salta deberá definir donde serán instalados para continuar con su trabajo.

El 30 de noviembre se cumple el plazo para reubicarlos en un lugar definitivo y los puesteros piden que se les permita continuar con sus actividades en el Paseo de Los Poetas en calle Esteco.

A casi un mes del asesinato a sangre fría de Nahuel Vilte en pleno Parque San Martín y la decisión de despejar el espacio público del centro de la ciudad, los trabajadores esperan saber que donde continuarán con su actividad.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Comentarios