EN VIVO

Supermercados salteños incumplen el congelamiento de precios

en vivo

92.7Mhz

Nov 11, 2021

Defensa del Consumidor denunció faltantes y sobreprecios en las principales cadenas de supermercados locales.

Son más de 1.400 los productos que entran dentro de los precios congelados que buscan cuidar el bolsillo de los argentinos y argentinas hasta enero de 2022, sin embargo, los supermercados salteños parecen no querer adherirse a este programa y así lo demuestran las góndolas vacías etiquetadas con los precios de los programas Precios Cuidados y Precios Congelados.

Así lo hizo saber Defensa del Consumidor de la provincia que tras realizar el control de precios en los principales supermercados locales dieron a conocer faltantes y sobreprecios en las góndolas.

Según detallaron, la sucursal Salta de supermercado Jumbo está cumpliendo con los valores fijados en el acuerdo y con la cartelería correspondiente, pero «12 productos del listado no estaban en stock». En Carrefour de calle 20 de Febrero se detectaron «dos productos con sobreprecio, cinco sin precio y parte del listado sin stock» y tampoco estaba la cartelería de Precios Cuidados.

En cuanto, al supermercado Vea ubicado en la calle Mitre cumple con la cartelería de Precios Cuidados y con los valores establecidos, sin embargo, faltan algunos productos que forman parte del listado establecido por Nación. La sucursal de la misma cadena que está cerca de Ciudad Judicial, en tanto, cumple con los precios y con la cartelería correspondiente. Lo mismo ocurre en el supermercado Día del barrio Ciudad del Milagro.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Incendios activos en ocho provincias del país

Incendios activos en ocho provincias del país

Un total de ocho provincias registraron incendios activos en sus territorios, mientras que otras siete eran afectadas por focos contenidos o controlados, según el reporte diario del Servicio nacional de Manejo del Fuego. Salta, Catamarca, Córdoba, Santa Fe, San Luis,...

Comentarios