EN VIVO

Suba del pan: “Intentamos actualizar precios a valor inflacionario”

en vivo

92.7Mhz

Nov 24, 2022

Desde hoy el pan sufrirá un aumento del 11% y el precio por kilo estará entre $360 y $400.

El presidente de la Cámara de Panaderos de Salta, Daniel Romano, asegura que desde el 21 de septiembre no se realiza una actualización del precio referencial. “El pan no tiene valor, no está regulado, no está fijo como cualquier otro producto”, comenta Romano, de esta manera sostiene la necesidad de fijar un precio referencial que aún así “en esta inflación se pierde valor de referencia, tanto para colega como para consumidor”.

“Intentamos actualizar precios a valor inflacionario”, asegura Romano como motivo fundamental en la suba del pan. Además, las subas en la materia prima es otro motivo, afirmó el presidente de la Cámara de Panaderos de Salta.

Por otro lado dejó en claro que los precios de las especialidades no tendrán ningún precio referencial, por esta misma razón, de esta manera serán definidos por cada panadería. En cuanto a las ventas Romano sostiene que sufrieron bajas del 20% y 25% después del día de la madre.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Plan de Refacción de Playones en el balneario Xamena

Plan de Refacción de Playones en el balneario Xamena

Ahora cuentan con un renovado piso y pintura, iluminación, arcos, tableros y bebederos. Las obras forman parte del Plan de Refacción de Playones que se hacen en 38 puntos de la capital. En una jornada, con actividades deportivas se habilitaron cuatro playones...

Comentarios