EN VIVO

Sin menciones al paro docente, De Pedro y Guzmán pasaron por Salta

en vivo

92.7Mhz

Ago 25, 2021

Los ministros del gobierno nacional pasaron por Salta para apoyar la precandidatura de Emiliano Estrada. En el acto, con doble vallado, no se mencionó el conflicto docente que tiene en vilo a la sociedad salteña desde hace casi un mes.

Los ministros de Economía y del Interior de la Nación, Martín Guzmán y Wado de Pedro respectivamente, llegaron a Salta para participar de un acto del Frente de Todos en el que se lanzó la campaña del precandidato a diputado nacional, Emiliano Estrada.

El acto contó también con la presencia de las principales figuras del saencismo dentro del PJ, Pablo Outes, coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Provincia de Salta y presidente de la Comisión de Acción Política del PJ, y Antonio Marocco, Vicegobernador, como también la candidata a diputada nacional en segundo término, Pamela Calleti. Anteriormente los funcionarios nacionales habían sido recibidos por el Gobernador, Gustavo Sáenz, quien no participó del acto en el Delmi.

Rumbo a las elecciones PASO nacionales del 15 de septiembre, los funcionarios provinciales resaltaron su compromiso con la sociedad salteña mientras los ministros nacionales hablaron sobre la gestión que el Gobierno Nacional viene llevando adelante en materia sanitaria y económica. Sin embargo, el tema que escapó a la agenda de este encuentro fueron los reclamos de los docentes que viene manifestándose en la calle hace ya cuatro semanas sin ninguna respuesta del gobierno provincial y que sufrieron hechos de violencia y represión en los últimos días.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

¡Gran noticia! microcréditos para el sector turístico

¡Gran noticia! microcréditos para el sector turístico

La municipalidad de Salta informó que en el marco del Día Internacional del Turismo, la Intendenta anunció la puesta en marcha de un programa de financiamiento para emprendedores turísticos y reconoció a los estudiantes que formaron parte de la Brigada de Anfitriones...

Comentarios