EN VIVO

Serán más de 7 mil los nuevos salteños y salteñas que se beneficiarán con la tarjeta alimentar

en vivo

92.7Mhz

May 11, 2021

Con una inversión mensual de 30 mil millones el beneficio se extenderá a niños y niñas de hasta 14 años y para madres que no perciban la pensión no contributiva por siete o más niños.

La Tarjeta Alimentar se convirtió de los programas que más ayuda trajo a las familias argentinas, sobre todo con la crisis económica acarreada por la pandemia. En los últimos días se conoció el anuncio del Gobierno Nacional para su ampliación a más beneficiarios y un aumento en sus montos.

De esta manera, y a nivel nacional, el Ministerio de Desarrollo Social que se encarga del programa prevé que se alcance a dos millones y medio de familias, se amplié a niños y niñas hasta los 14 años como también un incremento a 12 mil pesos para familias con 3 o más hijos. En lo que respecta a Salta, serían 7.737 los nuevos beneficiarios y beneficiarias de la tarjeta que no deberán realizar ningún tipo de trámite para poder percibirlo solamente bastará con renovar sus datos en ANSES, explicó la directora General de Supervisión y Abordaje Territorial, Silvia Ferro

 

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

“Queremos recuperar la política para los salteños y salteñas”

“Queremos recuperar la política para los salteños y salteñas”

El representante del Partido Felicidad, Tane Da Souza, habló sobre su candidatura a Diputado Nacional. Tane Da Souza en comunicación con Así Estamos (FM La Patriada Salta 92.7) habló sobre su candidatura a Diputado Nacional "estamos profundamente agradecidos con la...

Comentarios