EN VIVO

Se suman las imputaciones pero Sanz Navamuel continúa con domiciliaria

en vivo

92.7Mhz

Oct 21, 2021

El abogado suma una nueva imputación por amenazas contra una tercera mujer. Ya contaba con 21 acusaciones por violencia de género por parte de dos víctimas diferentes, sin embargo, se encuentra con prisión domiciliaria.

Las irregularidades en las causas por violencia de género en Salta continúan, el caso del abogado Matías Sanz Navamuel es uno de ellos. Con 21 denuncias por amenazas y violencia de género en perjuicio de dos mujeres, el juez de Garantías Antonio Pastrana le otorgó el beneficio del arresto domiciliario.

Estando en su domicilio, en septiembre de este año una tercera victima realizó una nueva denuncia contra Sanz Navamuel por amenazas por esto quedó imputado por coacción agravada, es decir, que con esta nueva denuncia, y con domiciliaria de por medio, suma ya 22 acusaciones.

Luego de conocerse las más de 40 denuncias que la primera victima y su hijo habían realizado contra el abogado, se determinó el arresto, sin embargo, esto solo duró un mes porque luego se le otorgó la prisión domiciliaria. A pesar de que luego se sumará una segunda denunciante, la jueza interina Ada Zunino decidió que a Navamuel se le debía otrogar la prisión domiciliaria.

 

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Preparativos para la marcha del orgullo LGBTIQ+ en Salta

Preparativos para la marcha del orgullo LGBTIQ+ en Salta

Gustavo Burela es el encargado de comunicación de la 18va marcha del orgullo LGBTIQ+, pasó por La Cocina Política para contar sobre los preparativos y la situación de la diversidad en Salta Sobre la marcha La marcha se Realizará el Sábado 27/11 entendiendo que es un...

Comentarios