EN VIVO

Se reunieron las capitales de las provincias del norte

en vivo

92.7Mhz

Jun 25, 2021

La municipalidad de Salta informó que la Secretaría de Cultura y Turismo realizó una nueva reunión de las capitales de la región que, oportunamente firmaron el convenio de cooperación recíproca, a través del cual se busca generar una alianza estratégica para potenciar el turismo de las ciudades capitales del Norte argentino.

Durante el encuentro, efectuado de forma virtual, se dejó establecido el trabajo de los equipos técnicos de cada una bajo la coordinación de la ciudad de Salta.

Los ejes principales a trabajar a mediano plazo son la identificación de productos comunes y la propuesta de acciones de promoción en conjunto.

“Es muy importante fortalecer el vínculo entre las ciudades capitales potenciando el Norte Grande. Es fundamental el trabajo articulado para generar sinergias y buscar resultados que nos ayuden a reactivar el turismo en la región” explicó Fernando García Soria, secretario de Cultura y Turismo municipal.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Los docentes buscan que las vacaciones de invierno duren un mes

Los docentes buscan que las vacaciones de invierno duren un mes

Así lo informó a los medios Eloy Alcalá, el secretario general de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), anticipó que realizarán una petición al Gobierno de Gustavo Sáenz, ya que, según considera, el crecimiento de contagios justifica “extender las...

Salta sigue coqueteando con las mineras

Salta sigue coqueteando con las mineras

El litio salteño se ha vuelto un manjar apetecible para los multimillonarios extranjeros que están en la carrera por aprovecharse y utilizar este mineral que tantos avances puede lograr en materia mundial. Las potencias están al acecho Salta es la única provincia de...

Comentarios