EN VIVO

Se recupera el turismo: “Los hoteles en Iguazú están al 100%”

en vivo

92.7Mhz

Jul 26, 2021

Héctor Horrisberger habló sobre la situación turística de Misiones frente al coronavirus y resaltó el operativo de vacunación en el país: “el que no está vacunado es porque no quiere”.

El último año representó un momento difícil para todo el sector turístico las restricciones para lograr bajar los casos de coronavirus y cuidar a la población argentina reavivaron el turismo interno y la economía de las provincias. Así lo asegura Héctor Horrisberger, Director de turismo del Instituto de Previsión Social en Misiones.

En comunicación con La Farsa Actual por Fm La Patriada (92.7) Horrisberger informó que en las últimas semanas “los hoteles en Iguazú están al 100%”, esta cifra muestra una gran recuperación del sector de mano del turismo interno. “Empezamos a programar todo en mayo y en agosto se empezó a abrir el turismo interno” comentó y agregó “después de un año y medio con las fronteras cerradas tenes que multiplicar por ocho lo que no se fue afuera, entonces la provincia está muy bien económicamente porque ha tenido unas recaudaciones espectaculares”.

Asimismo, Horrisberger habló sobre la situación sanitaria en su provincia y como el operativo de vacunación fue un punto clave para el descenso de casos “ahora hay 170 por día, pero es por algunos que no se quieren vacunar. Hay muchos centros de testeo en toda la ciudad y la gente enseguida va testearse y eso ayuda mucho” y señaló “el que no está vacunado es porque no quiere”.

 

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

¡Gran noticia! microcréditos para el sector turístico

¡Gran noticia! microcréditos para el sector turístico

La municipalidad de Salta informó que en el marco del Día Internacional del Turismo, la Intendenta anunció la puesta en marcha de un programa de financiamiento para emprendedores turísticos y reconoció a los estudiantes que formaron parte de la Brigada de Anfitriones...

Comentarios