EN VIVO

Se negó a declarar el profesor acosador del colegio 11 de Septiembre

en vivo

92.7Mhz

Nov 10, 2021

El hombre de 42 años fue imputado por grooming en perjuicio de una estudiante de 15 años

Después de la denuncia radicada por la madre de una menor contra un profesor del Colegio 11 de Septiembre por la situación de acoso al que era sometida su hija adolescente, la fiscala penal Cecilia Flores Toranzos tomó intervención y decidió imputar provisionalmente al docente Esteban Cruz de 42 años por grooming.

Durante la audiencia celebrada este martes, el imputado, asistido por su defensa particular, se abstuvo de declarar. En tanto, la victima declarará el próximo 29 de noviembre en circuito cerrado de televisión, además la acompañará una psicóloga, una asistente social y alguno de sus padres

El Juzgado de Garantías 8 impuso al docente acusado medidas cautelares como la prohibición de acercamiento y contacto con la menor.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Incendios activos en ocho provincias del país

Incendios activos en ocho provincias del país

Un total de ocho provincias registraron incendios activos en sus territorios, mientras que otras siete eran afectadas por focos contenidos o controlados, según el reporte diario del Servicio nacional de Manejo del Fuego. Salta, Catamarca, Córdoba, Santa Fe, San Luis,...

Comentarios