EN VIVO

Se están recaudando fondos para una castración masiva

en vivo

92.7Mhz

Jul 8, 2022

Todo como resultado de un censo animal, donde Animalada Salta detectó una sobre población en barrio Floresta.

Desde Animalada Salta se solicita una mínima colaboración con donaciones de dinero para poder castrar a más animales y evitar la sobre población de callejeros.

Es así que se inició una recaudación de fondos destinados a una castración masiva. Actualmente, esta operación quirúrgica cuesta más de 4 mil pesos.

La campaña se desarrollará el sábado 16 de julio en el centro vecinal de Villa Mitre.

¡Seamos solidarios! Podes transferir y ayudar para la colecta al ALIAS: ANIMALADAS2022 cuya titular de la cuenta es Mercedes Alejandra.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

El nuevo gabinete de Milei se pinta de PRO

El nuevo gabinete de Milei se pinta de PRO

Tras las negociaciones encabezadas por el exPresidente, Bullrich regresa al ministerio de Seguridad. Luis "Toto" Caputo, el exministro macrista, va a Economía. Hay libertarios heridos: paso al costado de Ocampo, Píparo desplazada y Villarruel perdió un casillero....

Comentarios