EN VIVO

Se entregó Melanio Gonzáles el feminicida

en vivo

92.7Mhz

Sep 10, 2021

Después de días de búsqueda finalmente se dio con el sospechoso y acusado del asesinato de Marcelina Peloc, madre de 44 años, ocurrido el día domingo a las 2 de la mañana. El hombre huyó de la casa luego de acabar con la vida de la mujer.

El femicida se entregó anoche al verse acorralado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones que lo forzaron a entregarse en una comisaría de Cerrillos. Además contaron que uno de los hijos de Peloc relató que el sospechoso de 50 años tiene graves problemas con el alcohol y que lo habían apartado de la casa hacía como tres años.

Salta continúa en emergencia en violencia de género por la cantidad de femicidios, por casos de emergencia llamar al 911 o al 144.

 

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Presupuesto 2022: PBI, dólar, inflación y salarios previstos

Presupuesto 2022: PBI, dólar, inflación y salarios previstos

El Gobierno Nacional envió al Congreso el proyecto de Presupuesto 2022 que establece un crecimiento del PBI del 4% y una inflación del 33%. En el cierre del día más caliente de las internas del Gobierno por el rumbo económico, finalmente salió del ministerio de...

Comentarios