EN VIVO

Se detectaron 163 casos de dengue en Salta

en vivo

92.7Mhz

Abr 16, 2022

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó 55 nuevos casos de dengue; con estos, suman 163 los contagios hasta la fecha. Todos los infectados residen en localidades cercanas a la frontera con Bolivia.

Analía Acevedo, directora General de Coordinación Epidemiológica de la Provincia, confirmó que en las últimas horas se registraron 55 nuevos casos de dengue en Salta.

“Cincuenta personas que contrajeron la enfermedad fueron identificadas en Profesor Salvador Mazza (municipio del departamento San Martín), de las cuales 10 tienen antecedentes de viaje; 2 en Tartagal; una en Aguaray; una en General Mosconi (todos del mismo departamento), y una en Santa Victoria Este (departamento Rivadavia)”, advirtió la especialista.

Todos fueron notificados en los departamentos San Martín y Rivadavia. Son 145 los casos detectados en Salvador Mazza, 10 en Aguaray, 4 en Santa Victoria Este, 3 en Tartagal, 1 en General Mosconi.

Además, informó Acevedo, se identificaron 13 personas con sintomatología compatible con esta infección, quienes son consideradas como casos probables en Aguaray (3), Tartagal (9) y Santa Victoria Este (1).

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

El nuevo gabinete de Milei se pinta de PRO

El nuevo gabinete de Milei se pinta de PRO

Tras las negociaciones encabezadas por el exPresidente, Bullrich regresa al ministerio de Seguridad. Luis "Toto" Caputo, el exministro macrista, va a Economía. Hay libertarios heridos: paso al costado de Ocampo, Píparo desplazada y Villarruel perdió un casillero....

Comentarios