EN VIVO

Se abrió una investigación sobre la fundación de la Virgen del Cerro

en vivo

92.7Mhz

May 30, 2022

Se trata de la fundación Obra Yo soy la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús y Yo soy el Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús que es la que organiza y administra lo relacionado a la “Virgen del Cerro”.

 

Según confirmaron fuentes judiciales, en Delitos Económicos hay en marcha una investigación preliminar sobre la fundación. Cabe recordar que la fundación fue inscripta en la AFIP en mayo de 2006; como actividad principal figura “servicio de asociaciones n.c.p (NR: organizaciones que prestan apoyo a servicios comunitarios y educativos).

El balance al 31 de diciembre de 2020 presenta un patrimonio neto de $83.145.144 y un resultado negativo de $531.311 (en 2019 fue positivo en $3,8 millones). Sus operaciones bancarias no presentan atrasos; están todas en situación normal.

Ahora para aclarar y no confundir (como pareciese ser que lo hace la mayoría, con una intención maliciosa). La investigación de María Livia, su fundación y todo el “negocio” que hay detrás de la Virgen del Cerro es un tema totalmente aparte de lo denunciado por las Carmelitas Descalzas contra Cargnello.

Lo que pasa es que a muchos salteños, educados bajo los mandatos de la cruz, les cuesta creer las actitudes que se denuncian de “Don” Mario. A la vista está el claro escudo mediático que se ha construido por parte de medios de comunicación para no “pegarle” a una figura de poder importante como lo es el Arzobispo y mezclando de manera vil dos causas totalmente distinta, confundiendo así a la sociedad.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

El presidente Milei avisó que el ajuste lo pagará la gente

El presidente Milei avisó que el ajuste lo pagará la gente

Después de su asunción, se dirigió a la gente que lo esperaba en las calles. Expresó que "en el corto plazo la situación va a empeorar", y agregó que el ajuste "impactará de modo negativo sobre la actividad, empleo, salarios y cantidad de pobres e indigentes".  ...

Comentarios