EN VIVO

Salta y Campo Santo acordaron trabajar en conjunto temas turísticos y sociales

en vivo

92.7Mhz

May 19, 2022

Las intendentas Bettina Romero y Josefina Pastrana firmaron diversos acuerdos de cooperación con la intención de potenciar el turismo y la cultura, además de intercambiar políticas publicas sociales entre ambos municipios.

“Como mujeres intendentas, creemos en la fuerza de Salta y estamos dispuestas a estrechar vínculos para fortalecer nuestros municipios”, destacó la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero.

Asimismo, explicó que los convenios de colaboración incluyen acuerdos específicos para articular y colaborar en áreas como Discapacidad, Adicciones, Gerontología, Mujer, Niñez e Infancia, con el propósito de lograr el bienestar general de las ciudades.

Por su parte, la intendenta de Campo Santo, Josefina Pastrana, destacó la importancia de los acuerdos.

“Estamos dispuestos a ofrecer todo lo que tenemos para cooperar. Es un beneficio para nuestro pueblo y también para la capital salteña”, indicó.

Finalmente, ambas mandatarias señalaron que los municipios que conducen coordinarán políticas públicas para fortalecer su integración a través el intercambio de experiencias y buenas prácticas para el desarrollo turístico.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Marcha del Orgullo LGBTIQ+ en Salta

Marcha del Orgullo LGBTIQ+ en Salta

La Marcha del Orgullo de la comunidad LGBTIQ+ en Salta se realizó ayer 29 de noviembre en homenaje a "Pelusa" Liendro, una joven trans asesinada y que fuera la primera en organizar la Marcha del Orgullo en Salta.  Este año, la lucha de la comunidad LGBTIQ+ realizó un...

Comentarios