EN VIVO

Salta tiene jóvenes comprometidos con el ambiente ¡Sumate!

en vivo

92.7Mhz

Jul 5, 2021

Hoy dieron inicio las actividades con plantación de árboles y visita a las huertas de los CIC de barrios Unión y Barrio 17 de Octubre.

La municipalidad de Salta informó que

a través de la Secretaría de Deporte y Juventud trabaja en diferentes acciones como parte del proyecto de voluntariado ambiental llevado adelante en toda la ciudad.

Este viernes 2 de julio, dieron inicio las actividades programadas junto a un nutrido grupo de jóvenes que realizaron  la  plantación de árboles y visitaron las huertas de los CIC de barrios Unión y Barrio 17 de Octubre, en zona norte.

Mercedes quien se sumó como voluntaria del proyecto expresó que “Agradecemos al municipio por crear estos espacios para que los jóvenes podamos ayudar al cuidado del medioambiente. Las propuestas están buenísimas por lo que invito a todos los jóvenes de la ciudad a sumarse a nuestro nuevo equipo”.

Cabe recordar que las intervenciones serán hasta el mes de diciembre  y se llevarán adelante acciones todas las semanas. Al finalizar el ciclo, se entregarán certificados avalados por la Municipalidad, a quienes participen en por lo menos 5 acciones durante el año.

Los interesados en sumarse, pueden inscribirse en: http://bit.ly/VoluntariadoAmbientalSalta. 

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Los docentes buscan que las vacaciones de invierno duren un mes

Los docentes buscan que las vacaciones de invierno duren un mes

Así lo informó a los medios Eloy Alcalá, el secretario general de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), anticipó que realizarán una petición al Gobierno de Gustavo Sáenz, ya que, según considera, el crecimiento de contagios justifica “extender las...

Salta sigue coqueteando con las mineras

Salta sigue coqueteando con las mineras

El litio salteño se ha vuelto un manjar apetecible para los multimillonarios extranjeros que están en la carrera por aprovecharse y utilizar este mineral que tantos avances puede lograr en materia mundial. Las potencias están al acecho Salta es la única provincia de...

Comentarios