EN VIVO

Salta: ¿Qué actividades podes hacer en estas vacaciones?

en vivo

92.7Mhz

Jul 15, 2022

Durante varios años Salta la linda es visitada por turistas de distintos lugares, por sus paisajes coloridos, sus edificios con gran diseño y la calidez que posee la provincia, no solo es llamativo para quienes vienen de afuera, sino también para los que habitan en ella.

 

Salteños y turistas tienen a su disposición actividades como excursiones, paseos, festivales, actividades naturales, de aventura, religiosas, culturales, deportivas, ferias artesanales y gastronómicas.

Se dará inicio este mes, con el gran corso de invierno, a realizarse el 17 de Julio en Vaqueros a partir de las 17hs, continúa con la primera movida cultural de invierno, donde se podrá disfrutar de la presentación de disfraces infantiles, caporales y murgas, evento cultural que tendrá lugar el 23 de julio en la avenida principal.

Mario Peña ministro de turismo y deporte expresó  “Hemos llevado adelante un importante trabajo articulado con los municipios y también con la secretaría de cultura para llegar a conformar este calendario de invierno que invita a todos los turistas y también a los salteños a disfrutar de todo lo que Salta tiene para ofrecer”. El calendario contará con 550 actividades para realizar.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Plan de Refacción de Playones en el balneario Xamena

Plan de Refacción de Playones en el balneario Xamena

Ahora cuentan con un renovado piso y pintura, iluminación, arcos, tableros y bebederos. Las obras forman parte del Plan de Refacción de Playones que se hacen en 38 puntos de la capital. En una jornada, con actividades deportivas se habilitaron cuatro playones...

Comentarios