El presidente del Partido Felicidad habló sobre lo sucedido en el homenaje a Güemes y apuntó contra Aguilar y Pulleiro: “culpan a Nación para deslindar responsabilidades que no supieron asumir”
Continúan las repercusiones por los hechos sucedidos durante el homenaje por el bicentenario de la muerte de Güemes y la renuncia del actual presidente del COE. Mauro Sabbadini, presidente del Partido Felicidad, en comunicación con Así Estamos por FM La Patriada Salta (92.7) dio a conocer su postura sobre la situación “esto es una novela, Aguilar sobre actúa una reacción absurda” manifestó y explicó que si el presidente del COE hubiese tomado la decisión de irse “renuncia y se va a la casa no pone a disposición la renuncia”.
Sabbadini advirtió que en Salta “tenemos un COE errático que no transmite seguridad en un tiempo en que la pandemia en pleno invierno azota con crudeza y con rudeza” y apuntó contra Francisco Aguilar y el mismo gobernador “ahora tenemos un presidente que no quiere estar al frente del COE pero está al frente y un gobernador que no toma una decisión para que la ciudadanía vuelva recuperar un poco de confianza luego de esta sucesión de desatinos deja que transcurran los días”.
Para el presidente de Felicidad tanto Aguilar como Pulleiro culpan al Gobierno Nacional para “deslindar las responsabilidades que no han sabido asumir de manera cabal”, es más aseguró que “hubo un aprovechamiento político de esta situación”.
“El ministro de Seguridad probablemente sea el más incompetente de todo el gabinete lo ha demostrado a lo largo del año y medio que lleva en el gobierno. No es nueva la incompetencia del ministro” finalizó.