EN VIVO

Rubén Correa: “Con Ahora Patria y Olmedo no tengo nada que ver ni me interesa”

en vivo

92.7Mhz

Jul 15, 2021

El referente de la Unión Cívica Radical y candidato a diputado provincial, Rubén Correa, dio a conocer su inconformidad con la alianza formada por la UCR, el Pro y Ahora Patria para las elecciones nacionales, “el Pro en Salta ya casi no aporta nada”.

Rubén Chato Correa, presidente del comité de la Unión Cívica Radical en Salta, en comunicación con Así Estamos por La Patriada Salta (92.7) se mostró crítico con la alianza integrada por la UCR, el Pro y Ahora Patria para participar en las elecciones nacionales que se llevarán a cabo en septiembre (PASO) y en noviembre (generales), “el Pro en Salta ya casi no aporta nada así que no entiendo porque debemos estar subordinados a un pro que está intervenido y subordinado porque la mayoría se quedó del lado de Gustavo Sáenz”.

Al mismo tiempo, dio a conocer su postura frente al partido de Alfredo Olmedo que también forma parte de esta alianza “con Ahora Patria no tenemos nada que ver por eso decidimos no integrar el bloque de Juntos por el Cambio en las elecciones provinciales. Tengo claro que pertenecemos a visiones ideológicas absolutamente diferentes” dijo Correa y agregó “yo con ahora patria y Olmedo no tengo absolutamente nada que ver ni me interesa”.

El candidato a diputado provincial habló también de la reconstrucción de la UCR en Salta desde la elección de sus representantes “para nosotros fue muy importante porque fue revertir la imagen de un partido radical que si pasabas por la calle Mitre 653 te lo encontrabas cerrado con candado y el partido cerrado“.

Asimismo explicó que la tarea del partido será “volver a abrir el partido, conectarlo con la sociedad y volver a tender puentes. Nosotros queremos plantear en proyectos lo que venimos  haciendo y brindar un servicio a la sociedad“.

 

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

El “Ucumar” salta al cine

El “Ucumar” salta al cine

Octavio Revol Molina es el director del largometraje que se filmará en Metán sobre el "Ucumar", habló y dio detalles de la producción en La Cocina Política de FM La Patriada Salta El Ucumar, Adolfo Colombres en “Seres sobrenaturales de la cultura popular argentina”...

Comentarios