Esto se dio en barrio Los Ceibos II y Los Molles. Se trata de 33 cuadras que llegarán a beneficiar a 544 familias de la zona sur de la Ciudad.
La intendenta, Bettina Romero, junto al gobernador, Gustavo Sáenz, recorrieron las obras de pavimentación que la Municipalidad ejecuta en barrio Los Ceibos II y Los Molles. Estas obras forman parte del “Plan de Erradicación de Calles de Tierra de la comuna” y que también se realizan en el barrio Odontólogos de la zona sur.
Sobre el avance de la pavimentación, La intendenta Bettina Romero dijo “Estas obras muestran una vez más que cuando los gobiernos trabajamos en conjunto de forma seria y permanente podemos mejorar la vida de los salteños”.
Las 33 cuadras implican una inversión de 176 millones de pesos beneficiando a casi 600 familias de la zona.
“Estamos saldando una vieja deuda con los vecinos de estos barrios, que venían esperando estas obras desde hace más de 10 años”, agregó la Jefa comunal.
Cabe recordar que el plan que comprende la erradicación de calles de tierra en diferentes zonas de la ciudad, está destinado a consolidar calles existentes en barrios que cuentan con los servicios básicos de infraestructura.
Las obras se suman a las 70 cuadras de pavimentación ya ejecutadas por el municipio con recursos propios, más aportes del programa nacional Argentina Hace, en el marco del Plan de Erradicación de Calles de Tierra.