EN VIVO

Ríos y Asociados: familiares piden la libertad de las detenidas

en vivo

92.7Mhz

Jul 5, 2022

Durante los últimos allanamientos en cinco viviendas de la ciudad de Salta, Metán, El Galpón y La Merced, detuvieron a dos hombres y dos mujeres más, involucrados en la causa de la financiera Ríos & Asociados, ahora familiares piden su libertad.

Familiares se manifestaron afuera de la Fiscalía de Delitos Económicos Complejos, para pedir por la libertad de dos de las detenidas en la causa que ya cuenta con 21 imputados, entre ellos varios policías.

Parientes de las detenidas cuestionan el operativo realizado para detener a los acusados, y pidieron que se libere a los mismos, ya que solo eran empleados de la financiera.

Víctimas estarían percibiendo el dinero y vehículos que habían entregado a la financiera

Desde la Fiscalía de Delitos Económicos Complejos y el Juzgado de Garantías N° 3, están liberando autos secuestrados en carácter de depositario judicial y dinero en efectivo, pertenecientes a los damnificados por estafas reiteradas de la financiera Ríos y Asociados.

Pero la defensa de la principal acusada en la causa, afirman que no existe un criterio objetivo para devolver el dinero y está causando malestar entre los damnificados. Es decir, sólo algunos privilegiados estarían cobrando el capital invertido mientras que otros todavía tendrán que esperar sin un futuro positivo ya que las divisas secuestradas no alcanzarían para devolver el monto total a todos los inversores por igual.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Plan de Refacción de Playones en el balneario Xamena

Plan de Refacción de Playones en el balneario Xamena

Ahora cuentan con un renovado piso y pintura, iluminación, arcos, tableros y bebederos. Las obras forman parte del Plan de Refacción de Playones que se hacen en 38 puntos de la capital. En una jornada, con actividades deportivas se habilitaron cuatro playones...

Comentarios