EN VIVO

Ríos & Asociados: sin fecha de reembolso para los damnificados

en vivo

92.7Mhz

Mar 31, 2022

Más complicados que nunca, apareció un audio con respecto a la Financiera Ríos & Asociados. En este caso, se puede oír a una de las responsables de la firma aduciendo que este seria su ultimo audio y dando nuevas instrucciones. Además, sus letrados hablan de un posible convenio con la Fiscalía.

Las instrucciones de una de las responsables de la Financiera Ríos & Asociados: “Gente va a ser mi último audio. El Dr. Romano y la Dra. Martin están pidiendo los contratos para que podamos devolver los capitales de casa persona. Si ustedes pueden manden fotos del contrato, manden copias. Yo a partir de ahora no podré tener contacto con ustedes. Ellos se van a encargar de devolverles su capital, ellos si están autorizados por mí, para pedirles su contratos. Muchas gracias, que Dios y la Virgen me proteja”.

Luego uno de los letrados que representa a los ya 8 imputados, confirmo que posiblemente se firme un convenio con la Fiscalía, por lo cual necesitarían los contratos para tener conocimiento de los montos y la totalidad de la deuda. Además, sostuvo se va a reintegrar el capital, durante la semana próxima tendrán novedades, según lo informado por la letrada.

Pero las novedades según  los representantes legales son que aún no se sabe cuándo se realizará la devolución del capital, posiblemente sea  cuando logren aclarar un poco la situación judicial, según se supo. De este modo el Dr. Luciano Romano pide “un poco de tranquilidad a los inversionistas porque esto tomará un tiempo”.

Recordemos que en audios anteriores una de las representantes de la firma pidió que no denuncien: “díganle a la gente que tiene carpeta que si se les va a pagar, están pidiendo que hagan la denuncia para agravar más todo esto y que no podamos pagarle, no hagan caso, tengan tranquilidad y paciencia”.

La situación se fue complejizando día tras día, por un lado están las presuntas amenazas a un investigador de la Unidad de Delitos Económicos Complejos que actualmente se encuentra con custodia federal. Por el otro, se le suma la noticia que se aparta al comisario Miranda, quien estuvo a cargo de los allanamientos en la financiera.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

El nuevo gabinete de Milei se pinta de PRO

El nuevo gabinete de Milei se pinta de PRO

Tras las negociaciones encabezadas por el exPresidente, Bullrich regresa al ministerio de Seguridad. Luis "Toto" Caputo, el exministro macrista, va a Economía. Hay libertarios heridos: paso al costado de Ocampo, Píparo desplazada y Villarruel perdió un casillero....

Comentarios