EN VIVO

Reforzarán cuidados sanitarios en ámbitos turísticos

en vivo

92.7Mhz

Ene 6, 2022

Es un acuerdo entre la Municipalidad, las Cámaras de Turismo, de Hotelería, Gastronomía y Afines, y las ferias artesanales. Habrá ademas una Brigada de Promotores difundiendo los cuidados por la pandemia.

La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad y las Cámaras de Turismo, de Hotelería, Gastronomía y Afines , y referentes de las ferias artesanales mantuvieron una reunión donde acordaron trabajar de manera conjunta en la aplicación de las medidas de bioseguridad.
La subsecretaria de Gestión Municipal, Emilia Sanin, manifestó que quieren ser un destino seguro para los visitantes, como así también para los salteños y agregó que “en función de lo que nos pidió la intendenta Bettina Romero, queremos seguir trabajando para la reactivación turística y comercial de la ciudad y para ello debemos trabajar todos juntos”.

Por su parte, los presidentes de ambas cámaras de Turismo y Hotelería, Gastronomía y Afines, Gustavo Di Mecola y Freddy Soria, respectivamente manifestaron que estan totalmente comprometidos con esta campaña de difusión y que trabajarán de manera conjunta con acciones para potenciar a Salta como destino turístico seguro”.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Incendios activos en ocho provincias del país

Incendios activos en ocho provincias del país

Un total de ocho provincias registraron incendios activos en sus territorios, mientras que otras siete eran afectadas por focos contenidos o controlados, según el reporte diario del Servicio nacional de Manejo del Fuego. Salta, Catamarca, Córdoba, Santa Fe, San Luis,...

Comentarios