EN VIVO

“Queremos estar en el Concejo para ser una verdadera oposición y no levanta manos sin crítica”

en vivo

92.7Mhz

Ago 4, 2021

La candidata a concejala por el Frente de Izquierda Unidad, Andrea Villegas, habló sobre la campaña de cara a las elecciones provinciales y dio a conocer sus propuestas.

Andrea Villegas en comunicación con La Cocina Política por La Patriada Salta (92.7) brindó un análisis sobre como se viene desarrollando la campaña en Salta “los partidos políticos terminan siendo una mezcla muchos te dicen que están por su interés de defender la provincia, pero estamos en una discusión de proyectos políticos”.

La candidata a concejala se refirió a los partidos y candidatos que hoy compiten en las elecciones salteñas “lamentablemente se nos presentan partidos como unidos por salta, gana salta y el PJ con sus variantes que son los que han venido gobernando la provincia hace más de dos décadas” aseguró y agregó “no se pueden tener las mismas medidas y las mismas recetas que siempre terminan siendo el ajuste a nuestros bolsillos y no a los que más tienen”.

Villegas dio a conocer algunas de sus propuestas para llegar al Concejo Deliberante capitalino necesitamos una reforma tributaria y que paguen más los que más tienen que son los que se enriquecen con lo que produce la mayoría. Creemos que la salida es tocando los intereses de los que se han beneficiado con nuestro laburo durante años y durante la pandemia porque los empresarios no perdieron”. Además, afirmó “Queremos que se garantice trabajo efectivo porque es una problemática nivel nacional y que haya un pago equivalente a la canasta familiar”.

Para finalizar la dirigente subrayó “queremos estar dentro del Concejo Deliberante para llevar las ideas de nuestro partido político que es un proyecto a favor de las mayorías y ser una verdadera oposición”.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Presupuesto 2022: PBI, dólar, inflación y salarios previstos

Presupuesto 2022: PBI, dólar, inflación y salarios previstos

El Gobierno Nacional envió al Congreso el proyecto de Presupuesto 2022 que establece un crecimiento del PBI del 4% y una inflación del 33%. En el cierre del día más caliente de las internas del Gobierno por el rumbo económico, finalmente salió del ministerio de...

Comentarios