EN VIVO

Previaje 3: cerca de ser oficial y con acuerdos hoteleros

en vivo

92.7Mhz

Ago 30, 2022

Después del anuncio de los precios máximos el programa Previaje está a punto de ser lanzado oficialmente, luego de posponerse deliberadamente.

Tras la reunión del ministro de Economía, Massa, junto con su par de Turismo y Deportes, Lammens y el secretario de Comercio, Tombolini, recientemente acordaron con distintas cadenas hoteleras los nuevos precios de la tercera edición de Previaje 3 2022, la iniciativa que devuelve el 50% de los gastos anticipados de traslado y hospedaje para usarlos en otras áreas.

Es importante tener en cuenta que esta nueva edición se viene anunciando hace un largo tiempo sin oficializarse aún, cabe la posibilidad que el sector vinculado al turismo no esté del todo conforme o ya no se sienta beneficiado por este programa, de esta manera posponerlo habría sido por una justa razón.

Tombolini afirmó que “acordaron con el sector hotelero un cuadro tarifario para octubre y noviembre en los alojamientos que participen en la tercera edición del programa Previaje”.

Por su parte, Massa destacó: “Para que no nos juegue en contra en materia inflacionaria y lograr un ordenamiento de precios, acordamos que el sector privado haga un esfuerzo a la par del Estado”.

En los próximos días se sabrán las fechas para subir a la web oficial los comprobantes de gastos de hospedaje y transporte.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

El nuevo gabinete de Milei se pinta de PRO

El nuevo gabinete de Milei se pinta de PRO

Tras las negociaciones encabezadas por el exPresidente, Bullrich regresa al ministerio de Seguridad. Luis "Toto" Caputo, el exministro macrista, va a Economía. Hay libertarios heridos: paso al costado de Ocampo, Píparo desplazada y Villarruel perdió un casillero....

Comentarios