EN VIVO

Preparan diez vuelos para traer ocho millones de vacunas

en vivo

92.7Mhz

Jul 1, 2021

El primero, de Aerolíneas Argentinas, podría salir este viernes y luego, a partir de mitad de la próxima semana, despegarían otros nueve de manera consecutiva.

El Gobierno nacional prepara una compleja operación logística que incluirá diez vuelos de Aerolíneas Argentinas hacia China para traer en julio 8 millones de vacunas Sinopharm, informaron fuentes oficiales.

El primer vuelo podría salir este viernes alrededor del mediodía y, a partir de mitad de la próxima semana, despegarían otros nueve a razón de uno por día, añadieron las fuentes.

Días atrás, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, había anunciado la firma de un contrato para la adquisición de 24 millones de vacunas Sinopharm, con entrega prevista entre julio y septiembre y a un ritmo de ocho millones de dosis en cada uno de los tres meses.

La Argentina lleva distribuidas entre los distritos 24.944.091 de dosis de las cuales 20.907.721 ya fueron aplicadas.

Por otra parte, esta tarde se espera la llegada de un nuevo vuelo proveniente desde Rusia, con más dosis de Sputnik V.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Urtubey: Guiño al Frente de Todos

Urtubey: Guiño al Frente de Todos

Este fin de semana en Mendoza, el PJ hizo un congreso donde se lo pudo ver a Urtubey, como muestra de un gesto político que lo podría posicionar en algún sector político. La presencia del exgobernador de nuestra provincia, Juan Manuel Urtubey, sorprendió por las...

Comentarios