EN VIVO

Posadas: “Vamos a legislar acompañando el proyecto que hoy gobierna la provincia”

en vivo

92.7Mhz

Ago 6, 2021

El candidato a senador provincial por “Gana Salta” habló sobre sus propuestas para llegar a la Legislatura y su acompañamiento al gobierno de Sáenz.

“Nosotros somos claros vamos y queremos legislar acompañando un proyecto que hoy gobierna la provincia” aseguró Matías Posadas en comunicación con Así Estamos por La Patriada Salta (92.7). El candidato dejó en claro su postura para llegar a la Legislatura nosotros somos oficialistas y pedimos el acompañamiento de la gente para fortalecer un proyecto que hoy gobierna la provincia. Somos claros lo que está bueno en un contexto donde hay mucha confusión de que representa cada uno”.

Posadas habló del rol del Senado para alcanzar consensos y poder avanzar con el proyecto de Gobierno de Gustavo Sáenzdesde el oficialismo entendemos que esta elección nos va a servir para seguir adelante con respaldo al Gobierno provincial y subrayó “el Senado es muy importante en este contexto para la búsqueda de consensos”.

Frente a la consulta sobre si existe oposición dentro de la Legislatura salteña, el candidato señaló “No se trata solo de tener o no mayorías sino del aporte que en mi caso se puede hacer. En mi caso de haber estado y estar dentro del equipo del ejecutivo puedo generar consensos y explicar las medidas” y agregó “ese ejercicio es necesarios para que las medidas no sean solo consensuadas por los legisladores o definidas solamente en un escritorio del Ejecutivo, sino que se trabaje con todos los sectores”.

 

Para Posada la importancia del Litio solo radica en la generación de empleo:

Sin dudas, la cuestión del Litio se convirtió en un punto importante para la provincia y los candidatos deben tener una postura sobre cómo se piensa avanzar en este sentido. Sobre esto, Matías Posadas indicó “más que por las inversiones que se hagan importa más la cantidad de puestos de trabajo que se generen. A mí me interesa más esa medición” dijo.

El candidato subrayó “Si se han invertido 3 millones de dólares, pero eso genera 10 puestos de trabajo eso tiene buen impacto en inversiones, pero no en los puestos que puede generar”.

Y explicó “Hay que generar las condiciones en el ámbito legislativo para que sea una actividad segura que cumpla con los estándares ambientales en el marco de consenso y que haya seguridad jurídica en la minería” pero puntualizó “Hay que medirlo en puestos de trabajo. Para mi es central la creación de puestos de trabajo”.

 

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

¡Gran noticia! microcréditos para el sector turístico

¡Gran noticia! microcréditos para el sector turístico

La municipalidad de Salta informó que en el marco del Día Internacional del Turismo, la Intendenta anunció la puesta en marcha de un programa de financiamiento para emprendedores turísticos y reconoció a los estudiantes que formaron parte de la Brigada de Anfitriones...

Comentarios