EN VIVO

Por las fiestas, manteros reubicados tendrán permiso para vender

en vivo

92.7Mhz

Dic 1, 2021

Así lo señaló la interventora de la Dirección de Espacios Públicos de la Municipalidad, Susana Pontussi.

 

 

 

Tras semanas de tensa calma entre el sector con la Municipalidad de Salta ante la disposición de la “tolerancia cero” para que éstos se asienten en las calles céntricas, desde el Ejecutivo capitalino indicaron que aquellos ambulantes autorizados tendrán un permiso provisorio que durará un mes.

Esto fue confirmado por la interventora de la Dirección de Espacios Públicos, Susana Pontussi, quien comentó que este permiso regirá hasta la primera semana de enero del 2022, siendo únicamente para los autorizados a instalarse en las plazas Francia e Italia, linderas al parque San Martín, único espacio cedido por la intendencia para que estos comerciantes irregulares se asienten.

La interventora agregó que también estuvieron trabajando en la entrega de estos permisos con un gabinete social y un cruzamiento de datos, para ayudar con microcréditos de ser posible a estos vendedores según su situación particular.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Incendios activos en ocho provincias del país

Incendios activos en ocho provincias del país

Un total de ocho provincias registraron incendios activos en sus territorios, mientras que otras siete eran afectadas por focos contenidos o controlados, según el reporte diario del Servicio nacional de Manejo del Fuego. Salta, Catamarca, Córdoba, Santa Fe, San Luis,...

Comentarios