EN VIVO

Por falta de plásticos, hay demoras en la emisión de licencias de conducir

en vivo

92.7Mhz

Jun 27, 2022

La Municipalidad capitalino informó que hay demoras en la distribución del material con el que se hacen las impresiones de las licencias.

Se explicó, además, que la situación se repite en varias dependencias del país y que la Agencia Nacional de Seguridad Vial, por estas horas, se encuentra haciendo las gestiones para subsanar el inconveniente.

Así las cosas, los trámites de finalización y entrega de licencias se verán afectados en las oficinas municipales de Santa Fe 545 y del Paseo Salta.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

El nuevo gabinete de Milei se pinta de PRO

El nuevo gabinete de Milei se pinta de PRO

Tras las negociaciones encabezadas por el exPresidente, Bullrich regresa al ministerio de Seguridad. Luis "Toto" Caputo, el exministro macrista, va a Economía. Hay libertarios heridos: paso al costado de Ocampo, Píparo desplazada y Villarruel perdió un casillero....

Comentarios