EN VIVO

Perpetua para el femicida de Celeste Yanet Miranda

en vivo

92.7Mhz

Nov 3, 2021

Carlos Ezequiel Martínez deberá cumplir prisión perpetua por el femicidio de la joven de 18 años ocurrido en abril de 2019 en Embarcación.

Ayer concluyó el juicio por el femicidio de Celeste Yanet Miranda en Embarcación, el juez de la Sala I del Tribunal de Juicios de Tartagal condenó a Carlos Ezequiel Martínez a la pena de prisión perpetua por ser autor material y penalmente responsable del asesinato de la joven de 18 años.

El juez dispuso también la extracción de material genético de Martínez para incorporarlo al Banco de Datos Genéticos. Además se absolvió a Reynaldo Nicolás Romero, quien era novio de la víctima, y Carlos Góngora, que era amigo de la joven.

La joven de 18 años había sido encontrada sin vida el domingo 7 de abril de 2019 cerca de un cementerio y presentaba signos de asfixia y numerosos golpes en el rostro. El condenado fue imputado por ser la última persona con quien se había visto a la joven la noche de su desaprición.

 

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Incendios activos en ocho provincias del país

Incendios activos en ocho provincias del país

Un total de ocho provincias registraron incendios activos en sus territorios, mientras que otras siete eran afectadas por focos contenidos o controlados, según el reporte diario del Servicio nacional de Manejo del Fuego. Salta, Catamarca, Córdoba, Santa Fe, San Luis,...

Comentarios