EN VIVO

“PAVICEI”  (Padres de Víctimas de Conductores Ebrios e Irresponsables) planifican el día de las victimas fatales

en vivo

92.7Mhz

Sep 20, 2021

Alfredo Jurado, integrante de PAVICEI pasó por La Cocina Política en el marco de los últimos datos que hablan de un promedio de 37 víctimas fatales por año en la ciudad.

Jurado junto a otra personas integran “PAVICEI”  (Padres de Víctimas de Conductores Ebrios e Irresponsables), recientemente tuvieron reuniones con la jefatura de gabinete de la municipalidad y la Secretaría de Movilidad Ciudadana para tratar diferentes problemáticas en conjunto con las organizaciones de Familiares de Víctimas contra la Impunidad y Estrellas Amarillas, al respecto dijo Jurado “se trabajo para el tercer domingo de noviembre, día de la victimas viales, realizar como todos los años un acto conmemorativo en donde participan ONGs, familiares, gente del municipio y policía vial, siempre se trabaja sobre todo en concientizar a través del dolor que nos provoco a nosotros como padres y familiares de victimas de transito, lamentablemente perdí a dos de mis hijos”. El 12 Agosto de 2020 liberaron al hombre que atropelló y mató a cuatro personas en Campo Quijano, entre ellos los hijos de Alfredo Jurado

Jurado también comentó que se pretende trabajar durante toda la semana previa al tercer domingo de noviembre y remarcó que es importante la participación de la municipalidad y de periodistas para que se de a conocer todo lo que se hace, también es importante que la seguridad llegue a las materias de las escuelas, incluso desde el nivel inicial para cambiar las malas culturas de circular con irresponsabilidad.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

El presidente Milei avisó que el ajuste lo pagará la gente

El presidente Milei avisó que el ajuste lo pagará la gente

Después de su asunción, se dirigió a la gente que lo esperaba en las calles. Expresó que "en el corto plazo la situación va a empeorar", y agregó que el ajuste "impactará de modo negativo sobre la actividad, empleo, salarios y cantidad de pobres e indigentes".  ...

Comentarios