EN VIVO

Parque San Martín: hay que preguntarle al director de control porque no se controlaba

en vivo

92.7Mhz

Oct 13, 2021

Carlos Godoy, presidente del Centro de Vendedores Ambulantes pasó por La Cocina Política y dio su punto de vista sobre la situación actual de los vendedores ambulantes en la ciudad un tema que recorre los medios en Salta y permanece latente como gran problemática socio-económica

En cuanto a su postura dijo “nosotros somos una feria, hace 12 años estamos acá, mediante el Concejo Deliberante, con ordenanza, no tenemos nada que ver con lo que sucedió en el Parque San Martín, lo que sucedió hay que preguntarle al director de control porque no se controlaba” y agrega “yo le presenté una nota a la intendenta antes de que suceda esto, pidiendo que se controle mas a los vendedores, que se controle el Parque San Martín que es tierra de nadie”, el entrevistado también informó que ellos tienen todo en regla “acá pagamos renta, la municipalidad cobra canon, AFIP, expensas para la limpieza del baño, etc, nosotros no tenemos ningún problema estamos en nuestros puestos y abrimos de 9 a 21 a nosotros nos sacaron del centro y nos trajeron al parque un compromiso de Juan Carlos Romero para hacernos un lugar para trabajar”.

Sobre como siguen las cosas en el Parque dijo “Es una problemática, hoy se tendrían que reunir el gobierno y la municipalidad y darle oportunidad a la gente mantera no a la gente que pone 4 o 5 puestos, el censo tiene que ser después del día de la madre, después hay un stam by de las ventas hasta diciembre que recién empieza uno a trabajar, si se lo hace esta semana se va a anotar 5000 personas en la vía pública” y agrega “hay gente que estuvo toda la semana y luego viene gente que pone 5 puestos y jode a los que están siempre haciendo moneda”

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

El nuevo gabinete de Milei se pinta de PRO

El nuevo gabinete de Milei se pinta de PRO

Tras las negociaciones encabezadas por el exPresidente, Bullrich regresa al ministerio de Seguridad. Luis "Toto" Caputo, el exministro macrista, va a Economía. Hay libertarios heridos: paso al costado de Ocampo, Píparo desplazada y Villarruel perdió un casillero....

Comentarios