EN VIVO

Paro del campo: La Mesa de Enlace anunció el cese de comercialización de carne

en vivo

92.7Mhz

May 18, 2021

Después de que se conocieran las medidas del Gobierno Nacional para intentar estabilizar el precio de la carne, el campo anunció un paro de 8 días.

En la jornada de ayer el Gobierno Nacional daba a conocer la suspensión de las exportaciones por 30 días como medida para estabilizar la situación del aumento de precios en contexto de una inflación creciente en el país.

En este contexto, la mesa de enlace decidió que iniciarán un paro de 8 días desde el 20 hasta el 28 de mayo que consistirá en el cese de comercialización de carne en el país. Esto quiere decir, el desabastecimiento en comercios donde se vende carne durante un poco más de una semana.

«A las 12:30 hs del día de hoy brindaremos una conferencia de prensa virtual donde ampliaremos el alcance de esta medida, explicaremos el disgusto de los productores y nuestro rechazo a un cierre de exportaciones que sin duda perjudicará a toda la Argentina» anunciaron a través de su página web.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Se llevo a cabo la 1ra sesión del año del Gabinete Joven municipal

Se llevo a cabo la 1ra sesión del año del Gabinete Joven municipal

La intendenta, Bettina Romero, participó de la primera sesión del año del Gabinete Joven del municipio. En el encuentro se formalizó la creación del órgano para fomentar la participación ciudadana joven.   Durante la sesión la jefa comunal indico que “Este...

Las ventas en shoppings aumentaron durante Noviembre un 57,9%

Las ventas en shoppings aumentaron durante Noviembre un 57,9%

En los supermercados aumentaron un 4,3% en relación a igual mes del 2020, informó Indec.     En los grandes centros de compras el crecimiento fue de 57,9% en similar período, debido a que en noviembre de 2020 los shoppings recién comenzaron consolidar la...

Comentarios