EN VIVO

Panorama 2021: Entregarán becas de capacitación en ciudades del NOA

en vivo

92.7Mhz

May 13, 2021

La productora Sin Coordenadas seleccionará veinte emprendedores culturales de cinco provincias creativas entre las que se encuentra Salta. ¿De qué se trata la convocatoria?

María Silvia Morosini, de la productora Sin Coordenadas explicó en el programa Fuera de focos Mix por La Patriada Salta en que consiste la convocatoria para la entrega de becas a emprendedores de la cultura, “son veinte becas gratuitas que vamos a distribuir en cinco ciudades creativas del NOA que fueron seleccionadas por la productora: Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca”. Serán “cinco becas de formación gratuita para cada provincia” las mismas se brindarán en forma virtual a través de cuatro encuentros a llevarse a cabo en el mes de junio.

“Se darán las capacitaciones en junio y todos los que queden seleccionados vana a formar parte en agosto de un meeting de creadores nacional vamos a unir a todos los que ya hicieron panorama 2021 haciendo un encuentro virtual con disertantes interesantes” explicó Morosini. Las inscripciones para aquellos que quieran participar será desde el 25 de mayo hasta el 31 del mismo mes.

 

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

¡Gran noticia! microcréditos para el sector turístico

¡Gran noticia! microcréditos para el sector turístico

La municipalidad de Salta informó que en el marco del Día Internacional del Turismo, la Intendenta anunció la puesta en marcha de un programa de financiamiento para emprendedores turísticos y reconoció a los estudiantes que formaron parte de la Brigada de Anfitriones...

Comentarios