El concejal Eduardo Virgili hizo énfasis en el tema actual, se trata del proyecto que entro al concejo para tomar fondos y destinarlos a obras de gran envergadura.
El tema puntual es los montos para las obras en el canal de Yrigoyen, “no es solo taparlo, ya que no está recomendado, sino hacer más ancho los carriles y mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona”, asegura Virgili.
El concejal se muestra afín a este proyecto ya que se trata de “tasas, plazos, y obras coherentes, cumpliendo prioridades y beneficiado al salteño, debería ser una oportunidad”. Además afirma que “las obra importantes para la ciudad son de una gran lista” y “los créditos para obras grandes son difíciles de obtener”.
El concejal detalla que sus compañeros en su mayoría tomaron con seriedad esta cuestión ya que se está hablando de grandes cifras de dinero. ”La municipalidad podría entrar en algún pedido de crédito para cubrir estos montos”, por otro lado, frente a las opiniones en contra “no soy quien para juzgar la postura de otros concejales. Solo pienso en el beneficio de los salteños”.