EN VIVO

Oficializaron la lista de los 1.321 productos del Programa Precios Cuidados

en vivo

92.7Mhz

Ene 12, 2022

En 2022 el programa se renueva con más del doble de artículos que en la versión anterior y estará vigente hasta el próximo 7 de abril. Conoce el listado de productos para Salta.

 

 

 

El Gobierno Nacional oficializó esta noche una lista que incluyen 1.321 productos que integrarán el Programa de Precios Cuidados, y que estará vigente hasta el próximo 7 de abril, según se informó oficialmente.

De esta manera, se oficializó el acuerdo con más de 100 empresas productoras de bienes de consumo masivo para que 1.321 productos integren, la nueva lista del programa Precios Cuidados, que en 2022 se renueva con más del doble de artículos que en la versión anterior.

El programa de estabilización de precios tiene vigencia anual con revisión trimestral. Esta primera etapa contempla una pauta de 2% mensual promedio para todos los productos y estará vigente hasta el próximo 7 de abril.

Desde el inicio de esta semana, las compañías que forman parte de la nueva etapa del programa comenzaron a firmar un Acta Acuerdo a través de la cual se formaliza su participación en el mismo

 

Lista de productos para Salta:

https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados/supermercados/salta

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Incendios activos en ocho provincias del país

Incendios activos en ocho provincias del país

Un total de ocho provincias registraron incendios activos en sus territorios, mientras que otras siete eran afectadas por focos contenidos o controlados, según el reporte diario del Servicio nacional de Manejo del Fuego. Salta, Catamarca, Córdoba, Santa Fe, San Luis,...

Comentarios