EN VIVO

“No hay una ruptura en el Frente de Todos. Lo que nos preocupa es dar respuestas al pueblo”

en vivo

92.7Mhz

Sep 16, 2021

El Presidente del Frente Nacional de agrupaciones peronista habló en La Cocina Política sobre la situación política a nivel nacional. “Nosotros como peronismo somos una gran familia y todas las familias tienen problemas”.

Marcelo Puella, Presidente de FRE.N.A.P en comunicación con La Cocina Política habló sobre lo sucedido en las últimas horas dentro del Frente de Todos. “No hay ruptura en el Frente de Todos” aseguró el dirigente y agregó “lo único que nos perocupa es como arreglar los problemas del pueblo”.

Puella destacó que el ministro del Interior, Eduardo De Pedro, haya puesto su renuncia en manos del Presidente de la Nación “lo que hizo ayer Wado de pedro fue un gesto político que lo tendrían que haber imitado todos los funcionarios y que Alberto tenga la posibilidad de rever sin tener las manos atadas”. Al mismo tiempo aclaró “acá no hay presión ni del kirchnerismo, ni del albertismo ni del massismo”.

El presidente del FRE.N.A.P aseguró que dentro del Frente de Todos no hay una crisis sino que esta versión responde al discurso que se pretende instalar desde los medios hegemónicos nacionales y la derecha y lamentó “es vergonzoso que la derecha y los medios nos estén marcando la agenda”. En este contexto, afirmó “nosotros como peronismo somos una gran familia y todas las familias tienen problemas”.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Comentarios