EN VIVO

Nanni le respondió a Martín Grande y Juntos x el Cambio se ve cada vez más fragmentado

en vivo

92.7Mhz

Oct 13, 2022

“Es lamentable, la actitud de Martín no ayuda” sostuvo el diputado nacional ante las acusaciones de Grande por incorporaciones a la “fuerza” dentro del Frente.

 

 

Martín Grande junto a Virginia Cornejo postearon un video en las redes sociales donde dijeron estar preocupados por lo que le toca atravesar al frente de Juntos por el Cambio, por “fuertes versiones de incorporaciones provenientes del oficialismo a nuestro propio equipo”.

 

Continuaron diciendo “Le queremos decir que tenemos toda la energía puesta en defender la esperanza de un cambio verdadero”. Para cerrar, afirman que no permitirán que ningún candidato impuesto desde afuera entre: “vamos a continuar la batalla contra la corrupción y la inmoralidad desde donde nos toque”, finaliza Virginia Cornejo.

 

No conforme con eso, Grande declaró además que hay un acuerdo de cúpulas de Bettina Romero, “aunque ella haya dicho que no es momento para hablar de elecciones y Nanni dijo que son solamente versionas, pero no lo son, es la realidad”, sostuvo.

 

“Los que no participamos de este acuerdo inmoral, trapacero y de cuarta categoría, creemos que esto no debería ocurrir por fuera de nuestros equipos locales y es tan cierto que Nanni ofreció a los Biella una interna abierta para solucionar quien es el candidato a intendente, si Bettina Romero o Felipe Biella”, siguió su descargo.

 

Ante esto, anunció que va a “invitar a la fórmula Romero – Nanni o Nanni – Romero, a que compitan contra nosotros Biella – Grande o Grande – Biella, si quieren quedarse con el sello de Juntos por el Cambio”.

 

Rápidamente el acusado, Miguel Nanni, salió a responderle al referente del PRO y dijo “Es una pena que Martín Grande utilice los medios y su llegada para exponer sus diferencias internas”.

 

“Y no tan solo es una pena cómo lo hace, sino más grave aún la manera en la que impone sus diferencias, que es agresiva y sale a decir verdades a medias o aprovecharse de una simple charla informal para inventar fórmulas”, indicó Nanni.

 

Además agregó que “Hasta hoy he tenido una sola charla con Biella, donde hablamos muy por encima de una incorporación al frente. Hace 3 años no hablo con Bettina Romero, pero a raíz de estas cosas, intercambiamos 3 mensajes, nada más”.

 

“Martín hasta me elige una fórmula sin consultarme. Esto es una apriete púbico abusándose de su fácil llegada a los medios. Generar esta discordia es al vicio”, sostuvo.

 

“En poquitos días vamos a definir la conformación de un frente opositor, y para mi hay dos versiones de ser oposición: o somos simplemente testimonial porque no somos capaces de generar consenso o somos capaces de ampliar nuestra base y ser una alternativa real de gobierno que dispute mano a mano el poder del Gobernador, ese es el dilema que tenemos”, esbozó.

 

“Juntos por el Cambio tiene una mesa que hoy está constituida por el PRO, la UCR y Ahora Patria. Esa mesa decidirá futura incorporaciones y demás, hoy no podemos tenerla cerrarla con candado”, finalizó.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Verónica Caliva ¿candidata a gobernadora por el FdT?

Verónica Caliva ¿candidata a gobernadora por el FdT?

La diputada nacional indico que la convocaron para ser la candidata y manifestó que la definición está en manos del Frente de Todos.     La actual diputada nacional por Salta del Frente de Todos, Lía Verónica Caliva, habló sobre la política en la provincia...

Se actualizaron los montos de las multas de transito

Se actualizaron los montos de las multas de transito

Tras la última suba de nafta, el Tribunal de Faltas actualizó los montos para calcular las infracciones de tránsito. Hasta casi $90 mil por conducir alcoholizado.     No respetar las normas de tránsito en la ciudad significa un dolor al bolsillo para...

Comentarios