EN VIVO

“Muchos se postulan como oposición y a los meses ocupan bancas del oficialismo”

en vivo

92.7Mhz

Ago 4, 2021

Roque Cornejo, candidato a diputado provincial, afirmó que su propuesta de Juntos Por el Cambio Más es convertirse en la oposición al oficialismo salteño.

El candidato a diputado provincial por Juntos por el Cambió más, Roque Cornejo, en comunicación con Así Estamos por La Patriada Salta (92.7) habló sobre su candidatura y su propuesta para convertirse en oposición verdadera dentro de la Cámara baja salteña, “hay candidaturas que por ahí se postulan como oposición y que a los meses están ocupando bancas del oficialismo”.

 “Durante todo el 2020 me vine preparando para servir al pueblo de la mejor manera. Con muchísima alegría y seriedad” afirmó Cornejo sobre su candidatura y agregó “nuestro compromiso es ser una opción opositora para que la gente sepa desde donde hablamos”.

Al mismo tiempo, aseguró “La gente exige trabajo sabe que el asistencialismo no abarca a toda la gente. Es una ayuda, pero no puede convertirse en una forma de vida”.

 

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

¡Gran noticia! microcréditos para el sector turístico

¡Gran noticia! microcréditos para el sector turístico

La municipalidad de Salta informó que en el marco del Día Internacional del Turismo, la Intendenta anunció la puesta en marcha de un programa de financiamiento para emprendedores turísticos y reconoció a los estudiantes que formaron parte de la Brigada de Anfitriones...

Comentarios