EN VIVO

Milagro salteño: “la próxima semana tendremos una reunión para unificar criterios”

en vivo

92.7Mhz

Ago 24, 2021

El nuevo secretario de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Salta habló sobre cómo se trabajará desde el municipio de cara a la procesión del Milagro.

El nuevo funcionario de la Municipalidad capitalina, Jorge Altamirano, habló sobre cómo se trabajará tras el anuncio por el que se conoció que este año se desarrollará la procesión del Señor y Virgen del Milagro. “La próxima semana tendremos una reunión para unificar criterios” adelantó Altamirano y explicó que en esta reunión se formaran los operativos para la procesión.

Altamirano resaltó la importancia de que la provincia y los diferentes sectores del municipio trabajen en conjunto para poder cuidar a los salteños y salteñas teniendo en cuenta el contexto de pandemia “hay que tener en cuenta que seguimos en pandemia y el resguardo a la comunidad debe ser prioritario”.

Asimismo, sobre su trabajo dentro de la Secretaría dijo “el objetivo es cambiara la Secretaria según mi impronta y tener un vínculo directo con el vecino para dar soluciones rápidamente” y agregó “es un área muy sensible y uno tiene que tener el compromiso y la sensibilidad para estar atento a los requerimientos de los vecinos y dar respuesta”.

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

¡Gran noticia! microcréditos para el sector turístico

¡Gran noticia! microcréditos para el sector turístico

La municipalidad de Salta informó que en el marco del Día Internacional del Turismo, la Intendenta anunció la puesta en marcha de un programa de financiamiento para emprendedores turísticos y reconoció a los estudiantes que formaron parte de la Brigada de Anfitriones...

Comentarios