EN VIVO

Miguel Isa: “Quiero que la Municipalidad deje de ser solo alumbrado, barrido y limpieza”

en vivo

92.7Mhz

Jul 19, 2021

El Presidente del PJ salteño, Miguel Isa, habló sobre su candidatura a Concejal por la Capital “decidí empezar por el comienzo, pero esta vez con GPS”. Además, dio a conocer algunas de sus propuestas y señaló “la Municipalidad debe dejar de ser ABL (alumbrado, barrido y limpieza)”.

Miguel Isa habló sobre su candidatura a Concejal, que causó gran sorpresa en el escenario político local. Isa fue concejal, Intendente y Vicegobernador de Salta por eso al conocerse la noticia se creó un gran revuelo, “decidí empezar por el comienzo, pero esta vez con GPS” aseguró en comunicación con Muy Humanos por La Patriada Salta (92.7).

El presidente del Partido Justicialista de Salta aseguró “voy con el mismo entusiasmo con el que comencé y quiero hacerlo por el primer escalón de la democracia junto a la gente y los vecinos de los diferentes barrios y villas de nuestra ciudad.

Además, dio a conocer algunas de sus propuestas para llegar al Concejo Deliberante “quiero que la municipalidad deje de ser ABL (alumbrado, barrido y limpieza) y que empiece a trabajar en generar desde el municipio el primer empleo o refuncionalizar escuelas de arte y oficio, trabajar en un polo tecnológico que genere trabajos”. Y afirmó “quiero trabajar en un modelo de ciudad organizado y diferente, adecuarnos a las necesidades actuales”.

 

 

 

 

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

Urtubey: Guiño al Frente de Todos

Urtubey: Guiño al Frente de Todos

Este fin de semana en Mendoza, el PJ hizo un congreso donde se lo pudo ver a Urtubey, como muestra de un gesto político que lo podría posicionar en algún sector político. La presencia del exgobernador de nuestra provincia, Juan Manuel Urtubey, sorprendió por las...

Comentarios