EN VIVO

Miguel Calabró: “Hoy Daniel Moreno está muy ocupado en su crecimiento personal”

en vivo

92.7Mhz

Jul 8, 2021

Miguel Calabró, señaló que el actual Intendente de La Caldera, Daniel Moreno, está más ocupado en “construir poder político y hacer lobby en Salta”.

La candidatura a Convencional Constituyente sumado a su trabajo como Intendente y presidente del Foro de Intendentes de Daniel Moreno abrió la polémica en el municipio de Vaqueros, de cara a las nuevas elecciones Miguel Calabró plantea la pregunta: “¿Cómo va a hacer con su tiempo si gana? ¿Va a usar su tiempo para ser Convencional Constituyente o Intendente?”

En comunicación con Así Estamos por La Patriada Salta (92.7), el ex Intendente y candidato a Senador provincial, Miguel Calabró fue muy crítico con la gestión de Moreno en Vaqueros y apuntó que esta más ocupado en “construir poder político” por lo que no se aprovecharon las fortalezas del municipio, “el poder político de los últimos 3 años no aprovecho esa fortaleza que tiene el departamento se dedicaron a construir poder político y a hacer lobby político en Salta”.

Calabró señaló que “Daniel Moreno hoy está muy ocupado en su crecimiento personal” y aseguró que por eso “se habla de Moreno como futuro Diputado nacional o futuro Vicegobernador”.

 

Queremos que sepas que LA PATRIADA SALTA desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

post relacionados  VER MÁS >

El Gobierno nacional lanza un plan de empleo joven

El Gobierno nacional lanza un plan de empleo joven

El Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz, explicó que el programa Te Sumo "busca promover 50 mil puestos de trabajo" en pymes para jóvenes de 18 a 24 años. El secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de...

Solo 1 de cada 5 listas está encabezada por una mujer

Solo 1 de cada 5 listas está encabezada por una mujer

En los comicios del 15 de agosto próximo lo más probable es que la mayoría de los senadores y diputados que resulten electos sean varones. Es que solo 1 de cada 5 listas que fueron oficializadas lleva como primera candidata a una mujer, mientras que las restantes son...

Comentarios